Televisión

Final Supervivientes 2021: Fecha, horario y dónde ver el programa hoy en directo

Supervivientes
Supervivientes

Este viernes 23 de julio la edición de Supervivientes dice adiós. Han sido más de tres meses en la isla y los concursantes ya están en España para disputar la esperada final en la que conoceremos quién de los cuatro finalistas actuales se lleva el premio de 200.000 euros. El ganador estará entre Olga Moreno, Melyssa Pinto, Gianmarco Onestini y Lola Mencía.

Todos y cada uno de ellos han vivido durante estos meses momentos realmente extremos y otros que atesorarán para siempre en sus corazones. Pues, como dicen todos los concursantes una vez terminada la experiencia, ‘Supervivientes’ es un concurso agridulce que sabe sacar lo mejor y lo peor de cada persona, pero sobre es un lugar donde todo el mundo acaba apreciando mucho más la vida y las pequeñas cosas, como comerse ese plato que tanto deseas.

El pasado jueves tuvo lugar una de las galas más especiales de la edición con la expulsión definitiva de Alejandro Albalá y con el popular cierre de La Palapa. Tras este momento, se conocían a los cinco finalistas y a los dos que tuvieron que enfrentarse al televoto, que dejó fuera de la final a Tom.

Este año la final se ha celebrado en dos días distintos. El pasado miércoles 21 de julio arrancó la primera parte de la final del concurso de Telecinco, una gala en la que Olga Moreno fue salvada por el público. Ahora, dos días más tarde, ha llegado el deseado momento: por fin sabremos quién ha ganado Supervivientes 2021.

El último programa no contará con Jorge Javier Vázquez por problemas de agenda del presentador, será Jordi González quien finalmente proclame ganador a uno de los supervivientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias